Seminario web #1 - “Proteger y transformar la educación para futuros compartidos y una humanidad común”
Jueves 30 de abril de 2020 (11:00-12:30 GMT/UTC-4)
Regrese a esta página web en esta fecha y hora para participar en el seminario web
Objetivo
Explorar las transformaciones, profundas y fundamentales, que son
posibles para la organización futura de las sociedades, la política, la
economía e incluso las culturas, e indagar sobre el papel que puede
jugar la educación para facilitar dichas transformaciones. En razón de
la coyuntura actual, el foco de la conversación estará puesto en las
lecciones que se puede aprender, en general, de la crisis del COVID-19 y
las acciones necesarias para proteger y transformar la educación en pos
de la humanidad y del planeta.
Formato
Este seminario web, organizado por la UNESCO, en especial por su Programa de Investigación y Prospectiva en Educación y la Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe, junto con la Fundación Santillana, se realizará en español y contará con la participación de cuatro integrantes de la Comisión Internacional sobre los Futuros de la Educación, quienes debatirán al respecto y dialogarán con las y los participantes. El grupo de panelistas estará compuesto por:
Este seminario web, organizado por la UNESCO, en especial por su Programa de Investigación y Prospectiva en Educación y la Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe, junto con la Fundación Santillana, se realizará en español y contará con la participación de cuatro integrantes de la Comisión Internacional sobre los Futuros de la Educación, quienes debatirán al respecto y dialogarán con las y los participantes. El grupo de panelistas estará compuesto por:
-
Sr. Cristovam Buarque, Profesor Emérito de la Universidad de Brasilia, Brasil
-
Sra. Elisa Guerra, Fundadora del Colegio Valle de Filadelfia, México
-
Sr. António Nóvoa, Embajador de Portugal ante la UNESCO
-
Sra. Tarcila Rivera Zea, Directora Ejecutiva del Centro de Cultura Indígena del Perú
Registración recomendada pero no obligatoria: formulario de inscripción
Nessun commento:
Posta un commento